Biografía de Waseky

Biografía de Waseky

¿Quién es Waseky? Biografía, historia, vida y legado musical de Waseky

Datos de Waseky

    Primero que nada y antes que todo quiero agradecer a la persona que me dio el privilegio de ser un evangelista musical, a mi Dios todo poderoso que a pesar de mi mama ser cristiana y mi padre no, yo en mi adolescencia conociendo de Dios aun, me aparte pero él me guardo de todo peligro pero lo que los amigos supuestamente te amaban me invitaron a consumir cosas que me maleficiaron y nunca me trajo nada bueno a los 18 años de edad recibí al Señor renovando votos y reviviendo el amor que sentí aquella vez de mi niñez, hoy no tengo a mi papa pero tengo un padre todo poderoso y mi mama cada día mas me apoya, ella es la que ha soportado las pruebas por eso la presento como madre y mi padre Guadalupe Acosta. Gracias a todos los que me apoyaron de un modo o de otro en mi disco que está a la calle (((Reino-City))) muchos me quisieron ayudar de mas pero estoy agradecido con sus oraciones eso es más para mi, así que Dios me los bendiga y me los guarde sigue apoyando este ministerio que es de Dios y esperen pronto (((El Astronauta))) del evangelista musical Waseky Acosta. Recuerda no se te olvide que vienen (((Los-Geniales))) un mixtape de temas nuevos y éxitos de diferentes ministros. Espéralo Dios les bendiga y una vez más mil gracias por estar pendiente de este ministerio.
    [ Editar ]
    Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
    0 Comentarios
    Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
    No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
    BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.