Álbum Le Preguntaba a La Luna de Víctor Manuelle (2002)

Álbum Le Preguntaba a La Luna de Víctor Manuelle

Información del Disco

Álbum: Le Preguntaba a La Luna
Artista: Víctor Manuelle
Año: 2002
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 29 de octubre de 2002
Disquera: Sony Music

Descripción:  Víctor Manuel Ruiz Velázquez, conocido como Víctor Manuelle, o "El Sonero de la Juventud", trae su octavo disco de estudio que lleva por nombre "Le Preguntaba A La Luna". Fue presentado al público bajo el sello discográfico Sony Music Latin el 29 de octubre del 2002.

De este álbum se desprenden tres sencillos, el primero es "En Nombre De Los Dos", escrito por el cantautor panameño Omar Alfanno, publicado el 16 de septiembre del 2002. El segundo sencillo lanzado el 20 de enero del 2003 lleva por nombre "El Tonto Que No Te Olvidó", tema escrito por el mismo Victor Manuelle. También podemos escuchar la canción "Poco Hombre", publicada el 21 de abril del 2003 y fue escrita por Wilfran Castillo. Este álbum lo nominaron en la cuarta entrega de los Premios Grammy que se celebró el 03 de septiembre del 2003, como Mejor Álbum de Salsa.

Canciones (Tracklist)

01. En Nombre de los Dos (Album Version)
02. Devuélveme (Album Version)
03. El Tonto que no te Olvidó (Album Version)
04. Le Preguntaba a la Luna (Album Version)
05. Ella (Album Version)
06. Te Pierdo y te Pienso (Vallenato-Salsa)
07. De Que Me Acusas (Album Version)
08. Tengo (Album Version)
09. Esta Vez Con Mas Ganas (Album Version)
10. Poco Hombre (Album Version)
11. Sabor A Beisbol
Buscar discografías:
Más de Víctor Manuelle:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.