Álbum Ironias de Víctor Manuelle (1998)

Álbum Ironias de Víctor Manuelle

Información del Disco

Álbum: Ironias
Artista: Víctor Manuelle
Año: 1998
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 12 de mayo de 1998
Disquera: Sony Music

Descripción:  Victor Manuelle, lanzó el quinto álbum de estudio que lleva por nombre "Ironías". Este disco logró conseguir la clasificación de oro, además del puesto número 1 y 4 en la listas Tropical Albums y en el Top Latin Albums.

La producción de "Ironías", estuvo a cargo del mismo Víctor Manuelle y de Ramón Sánchez. De este disco se desprenden cuatro sencillos: "Se Me Rompe El Alma", lanzado en el año 1998 y que logró el número 1 en las listas de éxitos de Latin Tropical Airplay. El segundo fue "Que Habría Sido De Mi", presentado al público bajo el sello discográfico de Sony Music en el año 1998 y consiguió el primer lugar en Latin Tropical Airplay. Su tercer tema publicado en 1999 lleva por nombre "Que Te Han Dicho" y en el mismo año 1999 se lanzó un cuarto tema que se titula "Al Igual Que Yo".

Canciones (Tracklist)

01. Se Me Rompe el Alma
02. Qué Habría Sido de Mí
03. Y Después de Nuevo Amigos
04. Mentiras
05. Al Igual Que Yo
06. Dueña de Mis Amores
07. Qué Te Han Dicho
08. Hay Cariño
09. No Te Desprecio

Buscar discografías:
Más de Víctor Manuelle:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.