Álbum Inconfundible de Víctor Manuelle (1999)

Álbum Inconfundible de Víctor Manuelle

Información del Disco

Álbum: Inconfundible
Artista: Víctor Manuelle
Año: 1999
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 28 de septiembre de 1999
Disquera: Sony U.S. Latin

Descripción:  Victor Manuelle, de la mano con la empresa discográfica Sony Music lanzan al mercado el álbum "Inconfundible". Este disco de estudio fue producido por el mismo Victor Manuelle junto con Sergio George y Ramón Sánchez, es el sexto álbum de salsa del cantante puertorriqueño y lo nominaron al Mejor Álbum Tropical del año en los Premios Billboard de la Música Latina en el año 2000.

De "Inconfundible", se lanzaron cuatro sencillos: "Pero Dile" publicado en julio de 1999 tema escrito por Victor Manuelle. "Si La Ves" es el segundo sencillo y fue escrito por el panameño Omar Alfanno, lanzado en octubre del año 1999. También la canción "Como Duele" publicada en febrero del 2000 escrita por Alejandro Jaén y por último "Como Quisiera Decirte" tema escrito por Francisco Salinas y presentado al público en mayo del año 2000.

Canciones (Tracklist)

01. Si la Ves (Salsa)
02. Al Igual Que Ayer (Album Version)
03. Por Ella
04. Pero Dile (Album Version)
05. Cuando Tu Amor Se Acabe (Album Version)
06. Si Por Ti Fuera (Album Version)
07. Como Quisiera Decirte (Album Version)
08. Como Duele (Album Version)
09. Por Ti (Album Version)
10. Bella Sin Alma (Album Version)
Buscar discografías:
Más de Víctor Manuelle:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.