Álbum Let's Rock de The Black Keys (2019)

Álbum Let's Rock  de The Black Keys

Información del Disco

Álbum: Let's Rock
Artista: The Black Keys
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 28 de junio de 2019
Disquera: Nonesuch

Descripción:  “Let's Rock” es un disco de estudio de la banda estadounidense The Black Keys. Lo presentaron al público el 28 de junio de 2019, bajo la disquera Easy Eye Sound/Nonesuch Records. Está integrado por 12 pistas de donde se lanzó el 7 de marzo de 2019, como adelanto promocional el tema titulado “Lo/Hi“, pieza escrita por Dan Auerbach y Patrick Carney, que alcanzó el puesto número uno en las listas de éxitos de Rockboard Mainstream Rock, Adult Alternative Songs, Rock Airplay y Alternative Songs, siendo la primera canción en alcanzar los cuatro formatos al mismo tiempo. De este álbum también pueden disfrutar de la composición que lleva por nombre "Eagle Birds", primer tema de este dúo en cinco años, además del tercer sencillo que lleva por nombre "Go", lanzado el 16 de mayo de 2019.

Este disco fue producido e interpretado por el dúo The Black Keys, es un homenaje a la guitarra eléctrica y lo hacen a través de la melodía "Eagle Birds", la cual se hizo pública el 25 de abril de 2019, y cuenta con una duración de dos minutos y medio. "Let's Rock”, se grabado en vivo en el estudio de Auerbach en Nashville , Easy Eye Sound, en Estados Unidos.

Canciones (Tracklist)

01. Shine a Little Light
02. Eagle Birds
03. Lo/Hi
04. Walk Across the Water
05. Tell Me Lies
06. Every Little Thing
07. Get Yourself Together
08. Sit Around and Miss You
09. Go
10. Breaking Down
11. Under the Gun
12. Fire Walk With Me
Más de The Black Keys:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.