Selena Gómez - Wolves (2017)

Wolves - Selena Gómez (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Wolves
Artista: Selena Gómez
Featuring: Marshmello
Año: 2017
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 25 de octubre de 2017
Disquera: Interscope Records
Descripción: "Wolves" es una canción perteneciente a la cantante estadounidense Selena Gómez y al productor de EDM, Marshmello. Fue confeccionada como uno de los sencillos para el tercer álbum de estudio como solista de Selena Gómez. Fue escrita por Gómez, Ali Tamposi, Louis Bell, Brian Lee, Carl Rosen, Marshmello y Andrew Watt, estando la producción a cargo de los dos últimos. Fue lanzada como sencillo el 25 de octubre de 2017 por medio del sello discográfico Interscope Records.

Este tema ha sido descrito por algunos expertos como un "Aperitivo electrónico pegajoso" y "Música electrónica de baile propulsiva"​ que es igualmente "Música electrónica de baile con laca acústica y un pop largo y perdido de los 80". "Wolves" empieza con una atmósfera oscura y sombría con Selena Gómez cantando sobre una guitarra acústica. La construcción del puente tiene una esencia casi al estilo country-pop.​ En una entrevista con Zane Lowe para Beats, Selena Gómez dijo que la letra refleja profundamente lo que estaba sintiendo en el momento en que grabó la canción. "Wolves" ingresó en el número 16 en la lista Singles Chart del Reino Unido. Tres semanas más tarde, ascendió al número 9 y se convirtió en el cuarto top 10 de Gómez en dicha nación.

Canciones (Tracklist)

01. Wolves
Más de Selena Gómez:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.