Álbum Who Says - Single de Selena Gómez (2011)

Álbum Who Says - Single de Selena Gómez

Información del Disco

Álbum: Who Says - Single
Artista: Selena Gómez
Año: 2011
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 11 de marzo de 2011
Disquera: Hollywood Records

Descripción:  "Who Says" es una canción perteneciente a la banda estadounidense de pop Selena Gómez & The Scene, encontrandose disponible en su tercer álbum de estudio "When the Sun Goes Down" el cual fue lanzado el 24 de junio del 2011. Emanuel Kiriakou y Priscila Hamilton fueron los encargados de componerla, mientras que John Hardin la produjo.​ Fue distribuida por medio del sello Hollywood Records como el primer sencillo oficial del álbum el 11 de marzo de 2011 en iTunes.​ En una entrevista con MTV, la vocalista y lider de la banda, Selena Gómez, comentó que al escuchar "Who Says" se inspiró completamente. A parte de incluirse en When The Sun Goes Down, "Who Says" apareció en los discos recopilatorios de éxitos: "Ultimate Pop Princesses", "Kidz Bop 20" y "Radio Disney Jams: 15th B-Day Edition".​ En 2014 la cantante incluyó la canción en su primer álbum de grandes éxitos y último lanzamiento con Hollywood Records, "For You".

El tema obtuvo reseñas tanto positivas como negativas por parte de los críticos, quienes destacaron su contenido lírico pero odiaron su falta de originalidad. Uno de ellos comentó que "parece un poco superflua", mientras que otro expresó que "es el único tropezón del disco".​ Por otra parte, "Who Says" consiguió un buen recibimiento comercial, ya que logró entrar en las principales listas de éxitos de diez países y ubicarse entre los treinta primeros en cuatro de ellas.

Canciones (Tracklist)

01. Who Says
Buscar discografías:
Más de Selena Gómez:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.