Selena Gómez - Me & The Rhythm (2015)

Me & The Rhythm - Selena Gómez (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Me & The Rhythm
Artista: Selena Gómez
Año: 2015
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 07 de febrero de 2015
Disquera: Interscope
Descripción: "Me & the Rhythm" es una canción perteneciente a la cantante estadounidense Selena Gómez, la cual fue lanzada el 7 de febrero del 2015 por el sello discográfico Interscope Records, y la cual está incluida como sencillo promocional del segundo álbum de estudio como solista de la cantante, "Revival".

"Me & the Rhythm" fue la última canción del álbum en grabarse y habla sobre ser libre en el momento y con uno mismo. La cantante aclara que no es una canción de amor y apunta a que todo el mundo está haciendo cosas o viendo sus celulares en lugar de experimentar y vivir el momento.

La canción fue escrita por Selena Gómez junto Julia Michaels, Justin Tranter y el equipo de producción Mattman & Robin, siendo estos últimos también los encargados de producir la pista. Se describe como una canción vintage y danza melódica, con influencias de discoteca y un ritmo deep house. La canción ha recibido comparaciones con el álbum de Carly Rae Jepsen, "Emotion" y algunas canciones de la artista Donna Summer. Los críticos también notaron los ritmos inspirados en los años 70's. Selena Gómez expresó que está canción es una de sus favoritas del álbum.

Canciones (Tracklist)

01. Me & The Rhythm
Más de Selena Gómez:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.