Álbum Kiss Y Tell de Selena Gómez (2009)

Álbum Kiss Y Tell de Selena Gómez

Información del Disco

Álbum: Kiss Y Tell
Artista: Selena Gómez
Año: 2009
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 29 de septiembre de 2009

Descripción:  "Kiss & Tell" es el disco con el que hizo su debut la banda estadounidense Selena Gómez & The Scene. Fue lanzado el 29 de septiembre de 2009 en Estados Unidos y Canadá por el sello discográfico Hollywood Records. El álbum cuenta con la colaboración de productores musicales de la talla de: Antonina Armato, Tim James, Ted Bruner, Greg Wells y Gina Schock de The Go-Go's. El disco obtuvo críticas tanto buenas como malas por parte de los expertos musicales. Tim Sendra de AllMusic le otorgó cuatro estrellas y media de cinco y destacó los diversos estilos y sonidos presentes en el disco.

El álbum también obtuvo un buen desempeño comercial, debutando en la posición número nueve de la lista Billboard 200, vendiendo 66 mil copias en la primera semana de estar disponible para la venta y alcanzó el número dos en los listados españoles y griegos e ingresó al top 10 en otras tres listas. También obtuvo buenas posiciones en países como: Reino Unido, Irlanda, Alemania y México.​ Para promocionar el álbum se lanzaron dos sencillos al mercado, titulados "Falling Down" y "Naturally". El primero de ellos fue lanzado el 25 de agosto de 2009 y​ alcanzó la posición número 82 en la lista Billboard Hot 100 y fue comparado con los temas realizados por Avril Lavigne y Pink. Al ser lanzado como sencillo, "Naturally" se convirtió en uno de los temas con mayor éxito de la banda, llegando al puesto número uno en la lista Dance/Club Play Songs.

Canciones (Tracklist)

01. Kiss & Tell
02. I Won't Apologize
03. Falling Down
04. I Promise You
05. Crush
06. Naturally
07. The Way I Loved You
08. More
09. As A Blonde
10. I Don't Miss You At All
11. Stop and Erase
12. I Got U
13. Tell Me Something I Don't Know
Buscar discografías:
Más de Selena Gómez:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.