Álbum Kill Em With Kindness de Selena Gómez (2016)

Álbum Kill Em With Kindness de Selena Gómez

Información del Disco

Álbum: Kill Em With Kindness
Artista: Selena Gómez
Año: 2016
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 21 de marzo de 2016
Disquera: Interscope

Descripción:  "Kill Em With Kindness" es una canción perteneciente a la cantante estadounidense de música pop Selena Gómez, perteneciente a su segundo disco de estudio "Revival", el cual fue lanzado el 9 de octubre de 2015. La canción fue sacada al mercado como el cuarto sencillo del álbum. La cantante había revelado de forma inesperada este sencillo en una entrevista de radio el 28 de marzo. "He estado en el estudio en el momento en que ya están trabajando en cosas nuevas", expresó Selena Gómez. "No puedo esperar para celebrar Revival, pero ha sido divertido por sentir como si ya me estoy moviendo hacia otras cosas, pero 'Kill Em with Kidness' es mi canción favorita líricamente pongo en el expediente y definitivamente no puedo esperar para poder tener una historia". En el 2017 fue lanzada una versión acústica, en el cual forma parte de la banda sonora de la serie de Netflix "13 Reasons Why", en la que Selena Gómez es productora.

El vídeo oficial de "Kill Em with Kindness" fue lanzado el 6 de junio de 2016 en la plataforma de vídeos Vevo. En las primera 24 horas el vídeo obtuvo 2.8 millones de visitas, lo cual fue su segundo vídeo de la era "Revival" con mayor número de visiualizaciones en su primer día, después de "Good for You".

En la lista Billboard Hot 100, "Kill Em with Kindness", logró la posición número 39, quedandose durante varias semanas en el top 40 de dicha lista.

Canciones (Tracklist)

01. Kill Em With Kindness
Buscar discografías:
Más de Selena Gómez:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.