Álbum Hands To Myself de Selena Gómez (2016)

Álbum Hands To Myself de Selena Gómez

Información del Disco

Álbum: Hands To Myself
Artista: Selena Gómez
Año: 2016
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 11 de abril de 2016
Disquera: Interscope

Descripción:  "Hands to Myself" es una canción perteneciente a la cantante estadounidense de pop Selena Gómez, la cual se encuentra disponible en segundo álbum de estudio, "Revival", el cual fue lanzado el 9 de octubre de 2015. Julia Michaels, Justin Tranter, Max Martin, Mattias Larsson y Robin Fredriksson compusieron el tema, mientras que los últimos tres fueron los encargados de producirlo.​ La canción también fue utilizada en el comercial de Pantene transmitido en Latino América en el cual Selena Gómez habla en español.

De acuerdo con varios expertos, el tema está influenciado por la cantante Janet Jackson.​ En el detrás de cámaras del videoclip, Selena Gómez destacó que "Hands to Myself" es uno de sus temas favoritos en "Revival", y comentó que espera que influya el sonido de su nueva música.

Alek Keshishian dirigió el vídeo musical de "Hands to Myself", que filmó en una casa en Hollywood Hills, la cual pertenece al modelo Christopher Mason, quien se interpreta a sí mismo en el vídeo como el interés amoroso de Selena Gómez. A pesar de que la cantante y Keshishian ya se habían conocido antes, jamás habían trabajado juntos, pero Gómez lo escogió como director de su vídeo musical por el documental de Madonna, "Madonna: Truth or Dare", que dirigió el mismo Keshishian en 1991.

Canciones (Tracklist)

01. Hands To Myself
Buscar discografías:
Más de Selena Gómez:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.