ÁLBUMGood For YouSelena Gómez2015

Álbum Good For You de Selena Gómez
Información del Disco
Álbum: Good For You
Artista: Selena Gómez
Año: 2015
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 03 de Agosto de 2015
Disquera: Interscope

Descripción:  "Good for You" es una canción perteneciente a la cantante estadounidense Selena Gómez que cuenta con la colaboración del rapero A$AP Rocky y que se incluye en el segundo álbum de estudio como solista de la cantante, "Revival". La canción sacada como el primer sencillo promocional de su álbum el 22 de junio de 2015 a través del sello discográfico Interscope Records. La canción fue escrita por Selena Gómez, A$AP Rocky, Julia Michaels y Justin Tranter. Y cuenta con la producción de Sir Nolan, Nick Monson y Hector Delgado.

"Good For You" se cataloga como un tema de pop slow jam, que contiene elementos de electro y R&B. Se comprende por instrumentos de percusión, cajas de ritmos, un sintetizador transparente, y bajo minimalista. En el tema se pueden apreciar las influencias emergentes de Selena Gómez; además contiene un toque de hip hop. La canción también está influenciada en las canciones de A$AP Rocky de su álbum "At.Long.Last.A$AP".

"Good For You" debutó en el número nueve de la principal lista de éxitos de los Estados Unidos, el Billboard Hot 100, con 180 mil copias vendidas. Gracias a ello, Selena Gómez automáticamente consiguió su tercer top 10 en el conteo, luego de que tanto "Come & Get It" como "The Heart Wants What It Wants" alcanzaran el sexto puesto en 2013 y 2014, respectivamente.

Canciones (Tracklist)
01. Good For You (Feat. A$ap Rocky)
Buscar discografías:
Discografías de artistas por orden alfabético
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.