Selena Gómez - For You (Ep) (2015)

For You (Ep) - Selena Gómez (Álbum)

Información del Disco

Álbum: For You (Ep)
Artista: Selena Gómez
Año: 2015
Tipo: EP
Lanzamiento: 24 de noviembre de 2017
Disquera: Hollywood
Descripción: "For You" es un disco recopilatorio de la cantante y actriz estadounidense Selena Gómez. Fue lanzado el 24 de noviembre del 2014 por el sello discográfico Hollywood Records, en países como Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Mientras que para el Reino Unido el lanzamiento se produjo el 26 de enero del 2015.​ Con este lanzamiento, Selena Gómez finalizó su contrato de siete años con Hollywood Records para empezar su carrera musical con Interscope Records.​ El álbum cuenta con canciones de los tres álbumes de estudio de Selena Gómez con su ex banda, Selena Gómez & The Scene que son: "Kiss & Tell", "A Year Without Rain" y "When the Sun Goes Down". Junto a su primer álbum como solista, "Stars Dance". Asimismo, incluye dos temas nuevos; "The Heart Wants What It Wants" y "Do It", al igual que nuevas versiones de canciones pasadas, como "My Dilemma 2.0" y "Más".​

En general, "For You" consiguió críticas bastantes favorables y su lanzamiento recibió comparaciones con el del primer álbum de grandes éxitos de Britney Spears, "Greatest Hits: My Prerogative".​ Por otro lado, algunos exaltaron la inclusión de temas como "Who Says" y "Love You Like a Love Song"; pero criticaron la omisión del tema "Hit the Lights", el último sencillo de Selena Gómez & The Scene. Debido a su escasa promoción, el álbum logró a entrar a pocas listas de popularidad en países como Austria, España, Estados Unidos y Grecia.

Canciones (Tracklist)

01. The Heart Wants What It Wants
02. Forget Forever (ST£FAN Remix)
03. Do It
04. Más (More/Spanish Version)
Más de Selena Gómez:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.