Selena Gómez - Bad Liar (2017)

Bad Liar - Selena Gómez (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Bad Liar
Artista: Selena Gómez
Año: 2017
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 18 de mayo de 2017
Disquera: Universal
Descripción: "Bad Liar" es un tema perteneciente a la cantante estadounidense Selena Gómez. Fue escrita por la propia Selena Gómez, junto a Julia Michaels, Justin Tranter e Ian Kirkpatrick que también produjo la canción. La pista muestra la línea de bajo del sencillo "Psycho Killer" de Talking Heads, escrito por David Byrne, Chris Frantz y Tina Weymouth, por lo que también comparten créditos. Fue lanzada por el sello discográfico Interscope Records y Polydor Records como el primer sencillo del tercer álbum de estudio como solista de Selena Gómez, que fue lanzado el 18 de mayo de 2017. Un vídeo musical vertical acompañó el lanzamiento, convirtiéndose en el primer vídeo musical en estrenarse en Spotify, donde estuvo disponible de forma exclusiva. El vídeo oficial de la canción estuvo dirigido por Jesse Peretz, y se estrenó el 14 de junio de 2017 en el canal Vevo de Selena Gómez en la plataforma de YouTube, en el que interpreta a cuatro personajes.

"Bad Liar" tiene sus raíces en los géneros de new wave e indie rock. La producción es por lo demás escasa y texturizada, ofreciendo percusión con broches a presión y toques de mano, y adoptando voces de aliento similar a la vena de sus sencillos anteriores "Good for You" y "Hands to Myself". La canción recibió elogios de los críticos, que notaron la producción a medio tempo además de la estructura no tradicional en el catálogo de la cantante.

Canciones (Tracklist)

01 Bad Liar
Más de Selena Gómez:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.