Selena Gómez - A Year Without Rain - Single (2010)

A Year Without Rain - Single - Selena Gómez (Álbum)

Información del Disco

Álbum: A Year Without Rain - Single
Artista: Selena Gómez
Año: 2010
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 14 de septiembre de 2010
Descripción: "A Year Without Rain" es una canción perteneciente a la banda estadounidense de pop Selena Gómez & The Scene, que se encuentra disponible en su segundo álbum de estudio "A Year Without Rain", lanzado en el año 2010. El tema fue compuesto por Toby Gad y Lindy Robbins y producida por el primero de estos.​ De acuerdo con la vocalista y líder de la banda, Selena Gómez, "A Year Without Rain" fue la primera canción grabada para el disco homónimo, "A Year Without Rain". Además, expresó que: "Sentí que la canción tenía mucho significado, debido a que fue el comienzo de lo que quería basar en las otras canciones del álbum".​ En 2014 Selena Gomez incluyó la canción en su primer álbum de grandes éxitos y último lanzamiento con el sello discográfico Hollywood Records, "For You".

"A Year Without Rain" tuvo un éxito comercial mediano a nivel mundial, llegando a las posiciones número 30, 35, 41 y 78 en las principales listas de Canadá, Estados Unidos, Eslovaquia y Reino Unido, respectivamente. El vídeo musical del tema fue dirigido por Chris Dooley y filmado en el Lucerne Valley, California, Estados Unidos. Su estreno mundial se llevó a cabo el 3 de septiembre de 2010 a través del canal Disney Channel, que lo emitió tras el estreno de la película "Camp Rock 2: The Final Jam" y un adelanto de la serie "Fish Hooks". Con esto, el vídeo logró ser nominado a los MuchMusic Video Awards en las categorías de vídeo internacional del año, vídeo más visto del año y vídeo internacional favorito, pero no logró ganar en ninguna de estas categorías.

Canciones (Tracklist)

01. A Year Without Rain
Más de Selena Gómez:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.