Conciertos de Rapsusklei

Concierto de Rapsusklei

En Ciudad de México, México

El Sábado, 25 de febrero de 2017

Concierto de Rapsusklei, NACH & FRIENDS, en Ciudad de México, México, Sábado, 25 de febrero de 2017
Como parte de su gira NACH & FRIENDS
En Pepsi Center WTC
Ciudad de México, México
También presentándose:
Nach Scratch, Arkano, Zpu, Ismael Serrano, FYAHBWOY y WOYZA
Boletos:
La venta de boletos es a partir del 09 de diciembre de 2016 desde las 11:00 am, adquiere los tuyos sin cargo en la taquilla del Pepsi Center o en sistemas Ticketmaster. Los precios de los boletos son: GENERAL $450, BOX SUPERIOR $600, Sección C $500, LOUNGE $1,200 y DISC $450
Detalles:
Todas las edades son bienvenidas. !Para todos aquellos que lo pedían, Nach regresa a la Ciudad de México para una intensa ráfaga de rimas. Esta nueva presentación es acompañada por los siguientes grandes amigos, compañeros y colaboradores que han rodeado a Nach durante las diferentes etapas de su carrera:

FYAHBWOY: Mejor conocido como "El Chico del Fuego", es un artista de dancehall de Madrid, España y miembro fundador del colectivo Madrid Dancehall Crew (MDC).

ZPU: MC barcelonés, con más de 10 años de carrera y reconocido por su compromiso con la escena española del Hip Hop.

ISMAEL SERRANO: Cantautor español de la nueva generación surgida en los años noventa. Posee influencias de Serrat, Aute, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez, así como de poetas como Luis García Montero y Mario Benedetti.

RAPSUSKLEI: Considerado una figura de la poesía contemporánea para animar a la juventud a escribir y cantar, Diego Gil Fernández, llega desde Zaragoza, España para mostrar sus rimas con ritmo como el Reggae, el Dancehall y por supuesto el Hip Hop.

ARKANO: Guillermo Rodríguez Godínez, mejor conocido como “Arkano”, ha destacado por ser el Campeón Nacional de la Batalla de Gallos España 2008, poniendo en alto el nombre de su natal Alicante en España.

WÖYZA: De raíces uruguayas y sentimiento gallego; Wöyza incursiona en el Hip Hop, Soul y R&B, para hacer notar la presencia femenina en la escena del rap español.

Más de Rapsusklei:

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.