Pabllo Vittar - Vai Passar Mal (2017)

Vai Passar Mal - Pabllo Vittar (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Vai Passar Mal
Artista: Pabllo Vittar
Año: 2017
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 12 de enero de 2017
Disquera: Sony
Descripción: "Vai Passar Mal", fue grabado en el año 2016 y publicado por la empresa Sony, en enero del siguiente año, siendo el primer disco de estudio de la drag queen Pabllo Vittar, desarrollando los géneros musicales pop, rock, samba, funk y latín. De este álbum se hicieron dos versiones para Brasil, en los formatos siguientes: CD, 10 × file, AAC (archivo digital de audio), álbum y 256 kbps.

El disco agradó en principio a los admiradores de este tipo de artistas, logrando luego el reconocimiento del público en general por su contenido de melodías no muy largas con un mensaje de optimismo y superación. En su elaborsación inicial el álbum tenía incorporado el tema "Todo Día", el cual recibió millones de visitas en YouTube, en pocos meses, siendo excluido por el reclamo que le hizo el autor a los productores Rodrigo Gorky y Maffalda. Esta situación fue compensada por el éxito del video musical de la canción "K.O", el cual alcanzó una cifra superior a los 100 millones de visitas en el mencionado sitio web, lo cual es un récord para los personajes identificados con el drag queen. El álbum fue seleccionado en el año 2017, por la revista estadounidense Rolling Stone, como el octavo más destacado del Brasil. Entre sus temas resaltan los siguientes: "Nêga", "K.O", "Corpo Sensual", "Então Vai" y el ubicado en la pista nueve, "Indestrutível".

Canciones (Tracklist)

01. Nêga
02. K.O.
03. Irregular
04. Corpo Sensual (feat. Mateus Carrilho)
05. Tara
06. Então Vai
07. Ele É o Tal (feat. Laura Taylor, Lia Clark & DJ Gorky)
08. Pode Apontar
09. Indestrutível
Más de Pabllo Vittar:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×