Zoé lanza el videoclip del tema Energía


Zoe presenta video de Energía
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El grupo mexicano de rock, Zoé, por fin ven realizado su proyecto y presenta su videoclip del tema "Energía", el cual es el resultado de la convocatoria que la agrupación hiciera a sus fans, para ser parte de este proyecto.

Después del rotundo éxito que tuvieron en el año 2011, con su gira y con su Unplugged, Zoé regresa a los escenarios con este videoclip. Aunque ya antes los fans habían tenido la oportunidad de poder escuchar el tema de "Energía", sin embargo, ahora lanzan el videoclip del mismo para darle más promoción.


La convocatoria que hicieron los integrantes de Zoé, a sus fans, fue de que mandaran clips de 30 segundos como máximo, en los que mostraran imágenes que estuvieran inspiradas en el tema "Energía". Gracias a la colaboración de los fans fue el resultado de un gran proyecto, como lo es este videoclip.

Cabe mensionar que Zoé es una de las agrupaciones de música de rock más queridas en México, y a nivel internacional, y quienes siempre saben responder al cariño de su público, trayendo a sus fans siempre proyectos innovadores, como lo es este videoclip. Con el cual esperamos que tengan el mismo éxito que han tenido con los anteriores.

¿Que opinas de Zoé y de su música? ¿Cual de sus temas es tu favorito? ¿Te gusta el género de música de rock?