Zayn Malik estrena Pillow Talk con Gigi Hadid [VIDEO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Viernes, 29 de enero de 2016

Zayn Malik y Gigi Hadid muy juntitos en el videoclip para Pillow Talk

¡La espera terminó! Zayn Malik ha lanzado Pillow Talk, su primer sencillo como solista desde su salida de One Direction. El videoclip cuenta con la participación de Gigi Hadid.

La producción del sencillo contó con la participación de Malay (Frank Ocean), quien señala que Zayn es “Puro Genio. Un artista de artistas. Una estrella que brilla con un corazón genuino.”


Por su parte, el video musical refleja una especie de mundo tecnológico futurista con una letra evocadora y sensual, donde comparte besos y caricias con la modelo Gigi Hadid.

[LEER MÁS: Zayn Malik confesó que nunca quiso estar en 1D]

Se espera que su álbum debut, Mind of Mine, salga a la venta el próximo 25 de marzo.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.