Cantante de t.A.T.u dice que condenaría a un hijo gay – se le acusa de hipócrita


Cantante de t.A.T.u de homofobia
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La integrante de la banda t.A.T.u, Yulia Volkova, quien artísticamente es conocida por salir en escenas amorosas con su compañera de banda Lena Katina en el video musical de la canción "All The Things She Said", hizo declaraciones que algunas personas han considerado completamente homofóbicas e hipócritas.

Durante una entrevista en la televisión rusa, se le preguntó a Yulia Volkova si ella condenaría a un hijo si él fuera gay, y así fue como contesto:



"Sí, yo lo condenaría, porque creo que un verdadero hombre debe ser un hombre de verdad. Dios creó al hombre para la procreación, que es la naturaleza. El hombre para mí es el apoyo, la fuerza de... No voy a aceptar un hijo gay. Creo que para los hombres es una mala libertad. En nuestro tiempo, hay un gran número de chicas frívolas (y un hombre puede estar con un gran número de estas niñas). Esa es la libertad para los hombres. Y un hombre no tiene derecho a ser un marica. Dos chicas juntas - No es lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que las lesbianas se ven estéticamente mucho más bonito que dos hombres tomados de la mano o besandose. Pero quiero decir que no estoy en contra de los gays, sólo quiero que mi hijo sea un hombre de verdad, no un marica. Tengo muchos amigos gay. Creo que ser gay es aún mejor que un asesino, ladron o drogadicto. Si se tiene que decidir entre todo eso, ser gay es un poco mejor que el resto."



Ante los comentarios de Yulia, su compañera de banda Lena ha tomado el Twitter para aclarar que ella no ve las cosas de la misma manera. Lena escribió:


“Hola a todos! Estoy viendo algunos comentarios últimamente referente a mi posición sobre LGBT y mi religión. Puedo decir una cosa: Dios nos está enseñando a vivir en amor, a ser tolerantes y no juzgar a otra gente! Y eso hago! El amor es amor y es un sentimiento maravilloso! Yo creo que todos deberían ser libres de amar a quien amen y estar con quien quieran pasar su vida! Xoxo”.