Xuxo presenta su lado más jocoso en el videoclip de “Agüita Fresca”


Xuxo - “Agüita Fresca”
Compartir

El cantante venezolano lanzó en su canal de YouTube el material audiovisual que acompaña su más reciente tema promocional, en el que la animadora Cinzia Francischiello es la protagonista.

Reproducir noticia en audio:
Xuxo, se planteó reconquistar el mercado musical y eso ha hecho con total éxito. Su más reciente sencillo promocional, “Agüita Fresca”, ha calado con fuerza en el gusto del público venezolano, sonando con insistencia en las radios nacionales.

Ahora, a un mes de su lanzamiento en plataformas digitales, Xuxo estrena el videoclip oficial de “Agüita Fresca”. El audiovisual, dirigido por Jorge Martínez (@jorgedirector) y grabado en los estudios de la Universidad Simón Bolívar (Caracas, Venezuela), evocó la época dorada de la televisión como referencia, al tener inspiraciones de programas de comedia como “Bienvenidos”, donde el cantante se permitió mostrar su lado más jocoso ante las cámaras.


Sin embargo, como este sencillo tiene una letra que enamora y hace que más de uno se sienta identificado con ella, no podía faltar la historia de amor. Es allí que entra la figura de la animadora y modelo Cinzia Francischiello, quien hizo un gran trabajo como protagonista del audiovisual: “Ella es simplemente extraordinaria, talentosa y súper dispuesta a trabajar siempre. Por eso la elegí, porque desborda profesionalismo”, expresó Xuxo.

El videoclip oficial de “Agüita Fresca”, que ya está disponible en el canal de Youtube del cantante, también contará con una promoción internacional extensa, comenzando por los canales musicales más conocidos de Latinoamérica. “Prometo que el video llegará muy lejos. Haremos promoción en todos los principales canales musicales de Latinoamérica y de habla hispana a nivel mundial. Es un reto personal y lo voy a lograr”, afirmó el talentoso cantautor Xuxo.

Y como si esto fuera poco dentro de la carrera de Xuxo, este sábado estrenó “Pa’ que sean serios” junto a Sixto Rein. El single, que se manejará solo en redes sociales, reconecta al cantante con su estilo original, en el que el chanteo era su sello personal, así como la frase que da nombre a la canción, producida por Daniel y Yein. Vale la pena acotar que, actualmente, ambos artistas son manejados por Luz Kelly Pinto (@luz_kelly), quien se destaca en una industria musical venezolana que normalmente es liderada por hombres.

Xuxo no para de trabajar en su música, así que para estar al tanto de todo lo que se viene estén atentos a sus redes sociales @soyxuxo, pues también se dispone a recorrer Venezuela de la mano de @larutalive.