Wisin y Yandel listos para hacer ¡una película!


Peliculas de Wisin y Yandel
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras de consagrarse como líderes en la escena musical, ahora Wisin y Yandel están listos para incursionar en la pantalla grande. Y esperan hacerlo al estilo Hollywood para comprobar que los latinos estamos al mismo nivel que las producciones estadunidenses.

Es una película con varios millones de dólares, una gran inversión. Viene un proyecto de Puerto Rico muy interesante donde vamos a poder disfrutar de Wisin y Yandel en otro aspecto que no los habíamos visto antes.


En una entrevista telefónica los líderes del reggaetón dijeron que se puede realizar una película digna de competir con las cintas de Hollywood. “Creemos en esto, creemos en que hay millones de latinos, que hay mercado, que México, que Venezuela, que Chile, que toda Latinoamérica quiere ver una película en español con subtítulos en ingles, pero con la misma calidad que las películas en ingles” añadieron.

Wisin y Yandel confirmaron que el rodaje de la película empezara a principios del 2010 en Puerto Rico y reflejara la realidad urbana en Latinoamérica.

“Vamos a estar actuando, esto es lo más interesante, tenemos un papel que nada que ver con el mundo de la música” dijeron los reggaetoneros.

“La película es bien callejera, pero a la vez con un toque comercial, para que cualquier niño pueda verla, sin hablar mal. No tenemos que hablar mal, cuando hay miles de niños viendo nuestro producto, tenemos que ser cuidadosos con eso” concluyeron.

Por otro lado en su nuevo material que saldrá próximamente en pocos días, llamado “La Evolución” intentan confundir un poco al público con sus voces, ya que ahora Yandel hace los versos y Wisin hace los coros. La idea es verse versátiles e interesantes.

¿Cuál es tu opinión sobre el nuevo proyecto y los cambios en la música de su nuevo álbum? ¿Te gustaría ver la película? ¿Crees que el cambio de voces funcione bien? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.