Wisin & Yandel lanzan línea de zapatos tenis


Zapatos estilo Tenis de Wisin & Yandel
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Muy pronto los fanáticos de los reggaetoneros Wisin y Yandel podrán “ponerse en los zapatos” de sus ídolos, ya que el duo dinamico está decidido a incursionar en otros negocios, comenzando con una línea de tenis. En colaboración con la marca Jump, los vocalistas presentaron una variedad de estilos que se diseñaron para hombres, mujeres y niños.

Wisin & Yandel grabaron un anuncio en el que modelaron los tenis, que comenzarán a venderse en octubre en Venezuela, para luego distribuirlos por el resto de Latinoamérica y Estados Unidos. En el comercial, participó la actriz venezolana Marjorie Souza.


“Tenemos que hacer para hacer dinero y crecer. Tenemos planes de un perfume y ropa”, dijo Yandel.

“Nosotros como artistas y personas vamos a incursionar en lo que tengamos oportunidad. La cosa no está buena y el disco físico sigue bajando, pero Wisin & Yandel están buscando alternativas para darle al público”, agregó Wisin.

El distribuidor de la marca Jump en Latinoamérica, Jonathan Jraiche, reveló que el costo de los tenis rondará entre $89 y $99 dólares. El calzado deportivo se caracteriza por el brillo y la firma de los exponentes de reguetón.

La idea del calzado deportivo surge además porque ambos tienen muchos en sus clósets. Yandel confesó que tiene más de 60 pares.

¿Que opinas de la decisión que tomaron Wisin & Yandel de entrar al mundo del vestir? ¿Compraras sus productos? ¿Cuanto exito crees que tengan en este negocio? Deja tu comentario al pie de esta página. Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.