Wisin y Yandel filmarán película

NOTICIAS | Sábado, 02 de julio de 2011

Wisin y Yandel filmarán película

El dúo reguetonero Wisin y Yandel comentaron, que están ultimando los detalles para la filmación de su película lo que será su próximo proyecto y debido a eso reducirán un poco sus presentaciones.

Los exponentes de la música urbana reducirán un poco sus presentaciones para de esa manera poder dedicarse más de lleno a ese y otros proyectos. Por lo que refiere a la película está basada en el póker y para la cual esperan contar con la participación y actuación de Amaury Nolasco, 50 Cent y Wilmer Valderrama entre otros, comentó Wisin.


La película será sobre el póker y no en el maleantes. "No es de maleanteo y ése es el problema que tenemos nosotros los artistas urbanos porque todo es maleanteo y no debe ser así ante tanta corrosión en la sociedad, por eso, hay que hacer algo diferente", comentó Wisin.

Dicha cinta ya ha tenido propuestas para filmar como lo es la cadena colombiana RCN y no sólo eso sino que también quiere realizar una serie de televisión. Sin embargo aún no se sabe que empresa será quien la filme.

Sin embargo a Wisin y Yandel solamente les queda un disco con el sello discografico Universal Music. No obstante, retirarse no es lo que están planeando para su futuro sino todo lo contrario, piensan renegociar con ésa o con otra multinacional para un nuevo contrato.

¿Que es tu opinión del nuevo proyecto de Wisin y Yandel? ¿Como te gustaría que fuera la película? ¿Que otras cantantes te gustaría que participaran? ¿Crees que tengan éxito como con el regreso Los Vaqueros?

Deja tu comentario.
10 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.