Wisin y Yandel coaches de La Voz México III


Wisin y Yandel coaches de La Voz Mexico 3
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Se confirmó a los medios la participación de Wisin y Yandel en la tercera producción de el programa de música “La Voz México 3ra parte”, que iniciara en septiembre del 2013.

Con la participación del talentoso Dúo Dinámico, será la primera vez que se presentarán coaches en sillas como dúo. Anteriormente, La Voz México ha contado con coaches como: Paulina Rubio, Miguel Bose, la fallecida cantante Jenni Rivera y Beto Cuevas.


Ellos son los primeros en confirmar la participación en este programa que ha tenido mucha fama por la dinámica que tiene en la competencia. Entre otros artistas que están sonando para los otros tres puestos esta, Thalía, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Juanes y Chayanne. No se ha dicho nada oficialmente sobre estos candidatos, pero son los rumores que se mencionan.

También se ha rumorado que el próximo presentador de el programa musical podría ser llevado a cabo por el actor y presentador Jaime Camil, pero la producción de el programa no ha dicho nada, o podría volver la anterior presentadora Jacqueline Bracamontes. Estamos atentos a las próximas informaciones que den a conocer sobre los artistas que llevarán la tarea de evaluar el talento de los participantes.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.