William Levy debe cifra millonaria


El actor william levy debe una cantidad enorme de dinero
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Recientemente se conoció que el actor cubano William Levy está presentando problemas con su situación financiera, debe una considerable suma de dinero. A la estrella podrían retirarle algunos de sus bienes si no se apresura a pagar sus impuestos.

El galán de telenovelas, quién días atrás dio a conocer su retiro de la pantalla chica para dedicarse al cine, adquirió la cantidad aproximada de 2 millones doscientos mil dólares, por esto, le corresponde solventar una deuda al país norteamericano de unos 450.000 dólares.


Lo curioso del asunto, es que aunque el cubano tiene la posibilidad de cancelar la factura de inmediato, no lo ha hecho. Según las leyes, Levy tiene 30 días para ponerse al corriente. Si no cumple, empezarán a correr intereses y la cifra se incrementará.

"Él sabe cómo es la ley en Estados Unidos y que de no cumplir tendrá problemas. De momento, la semana pasada se fue a México para estar en el programa “Va Por Ti”. Él fue el premio de los concursantes y le tocó ir a cenar con una de las chicas, entonces todavía no se hace cargo de estos problemas financieros", aseguró un informante cercano al protagonista.

El mismo informante dijo que se había llegado a un acuerdo, permitiéndole al actor cancelar lo que debe en cuotas mensuales.