Warner Music Latina y Rancho Humilde firman un acuerdo exclusivo


Warner Music Latina y Rancho Humilde
Warner Music Latina y Rancho Humilde
Compartir

Warner Latina está de regreso y pisa firme dentro del género regional mexicano, esto tras firmar uno de los acuerdos más impactantes en la música latina.

Reproducir noticia en audio:
Warner Music Latina, uno de los sellos líderes de la industria y hogar de algunos de los mejores artistas de la música latina, une fuerzas y firma un impactante acuerdo musical con Jimmy Humilde, fundador de Rancho Humilde, el sello conocido por crear el género regional urbano que incluye el popular estilo de corridos tumbados. El acuerdo firmado en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, abarca a tres de los artistas más influyentes del momento: Natanael Cano, Junior H y Ovi.

Natanael Cano, uno de los líderes más jóvenes de esta nueva ola quien cuenta con un historial de 21 semanas en las listas de Billboard. Junior H, un artista emergente de este sello que debutó respectivamente en la posición número uno y tres del Chart Regional Mexican Albums, además en el número diez en el Chart Top Latin Albums ambos de Billboard. El artista Cubano Ovi, quien suma su talento a este sonido regional y lanzará este próximo 2 de octubre su álbum "Buen viaje", el cual incluye colaboraciones con importantes artistas de la escena urbana y regional mexicana.


En este acuerdo entre Warner Music Latina y Jimmy Humilde, Atlantic Records colaborará en la estrategia y desarrollo de los artistas. Esto pone relieve a este nuevo estilo musical y marca el regreso de Warner Music Latina al género Regional Mexicano.

“He estado esperando mucho tiempo por esto. Desde las calles de Los Ángeles y en representación de la música Mexicana, ¡Warner y Rancho Humilde se unen para hacer historia! Viva la raza”, dijo Jimmy Humilde, CEO Rancho Humilde.

“Natanael, Junior H y Ovi son prueba de la globalización del movimiento Regional Urbano y en Warner Music estamos encantados de asociarnos con Rancho Humilde en esta aventura”, agregó Iñigo Zabala President, Warner Music Latin America & Iberia.

“La escena musical urbana y regional mexicana es increíblemente vibrante e influyente”, dijo el presidente y director ejecutivo de Atlantic Records, Craig Kallman. “Jimmy Humilde es un verdadero visionario que ha aprovechado una fuente fantástica de talentos revolucionarios con potencial global. Estamos encantados de asociarnos con Rancho Humilde y nuestros excelentes colegas de Warner Music Latina para fomentar nuevas colaboraciones artísticas y ayudar a llevar esta música dinámica a nuevos fanáticos en todas partes", agregó.

”Estoy emocionado de ser parte de un momento tan increíble y no puedo esperar a la nueva música que traerá esta nueva unión", dijo Natanael Cano.

“Añado mi corazón y mi alma en toda la música que escribo y canto. No veo la hora de ser parte y llevar nuestra cultura Mexicana a otro nivel”, expresó Junior H.

“Estoy orgulloso de traer mis raíces caribeñas y combinarlas con la música Regional Urbana. Es una fusión increíble en este gran camino", puntualizó Ovi.

“Para nosotros más que nada fue la integridad de esta propuesta musical, una mezcla increíble de respeto por las raíces del sonido Regional Mexicano y de encontrar un nuevo sonido tan único que tendrá un efecto duradero”, finalizó Gabriela Martinez, pirectora General Warner Music Latina.