Voxhel el productor musical venezolano participa en nuevo el álbum de Yandel

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 04 de septiembre de 2020

Voxhel
Voxhel

Voxhel trabajó junto a los reconocidos productores “Sagawhiteblack” y “Jumbo” para crear el tema “No te soltaré”, canción interpretada por Yandel junto a Nicky Jam, incluida en el sexto álbum del ex integrante del dúo Wisin y Yandel.

German Windevoxhel, conocido en la industria musical como “Voxhel”, materializó uno de los sueños que tenía cada vez que producía, trabajar al lado de productores que admira como Sagawhiteblack, con el más reciente lanzamiento de Yandel junto a Nicky Jam, “No te soltaré”.

El tema, que está incluido en el sexto álbum de solista del puertorriqueño, llegó a Voxhel solo con la voz guía, por lo que el valenciano se encargó de crear el beat. El reconocido productor Sagawhiteblack lideró el proceso de creación e hizo parte de la producción musical también. Aunque “No te soltaré” iba a ser propuesta para el álbum de Nicky Jam, finalmente Yandel se enamoró del tema y su productor “Jumbo” se sumó a la canción dando los toques finales.


“Creo que no hay palabras que me ayuden a describirlo, recuerdo que los escuchaba desde que estaba en el colegio y era algo que siempre visualizaba cada vez que producía música, llegar algún día a poder compartir en un estudio y trabajar con los productores y artistas que admiro. Es increíble, una sensación indescriptible”, expresó el venezolano que hace tres años llegó a Medellín, Colombia.

Voxhel comenzó a sentirse atraído por la música, desde los ocho años, cuando participaba en conciertos navideños y recibía clases de cuatro y canto, pero no fue sino hasta los 15 años cuando empezó a producir música publicándola en la plataforma SoundCloud. El DJ y productor venezolano Victor Porfidio es quien lo descubre, invitándolo a colaborar con él en el tema “MUKKA”, presentado en una gira por Dubai que le dieron a Voxhel.

Sigue los pasos de Voxhel en Instagram como @voxhel
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.