Voxhel el productor musical venezolano participa en nuevo el álbum de Yandel


Voxhel
Voxhel
Compartir

Voxhel trabajó junto a los reconocidos productores “Sagawhiteblack” y “Jumbo” para crear el tema “No te soltaré”, canción interpretada por Yandel junto a Nicky Jam, incluida en el sexto álbum del ex integrante del dúo Wisin y Yandel.

Reproducir noticia en audio:
German Windevoxhel, conocido en la industria musical como “Voxhel”, materializó uno de los sueños que tenía cada vez que producía, trabajar al lado de productores que admira como Sagawhiteblack, con el más reciente lanzamiento de Yandel junto a Nicky Jam, “No te soltaré”.

El tema, que está incluido en el sexto álbum de solista del puertorriqueño, llegó a Voxhel solo con la voz guía, por lo que el valenciano se encargó de crear el beat. El reconocido productor Sagawhiteblack lideró el proceso de creación e hizo parte de la producción musical también. Aunque “No te soltaré” iba a ser propuesta para el álbum de Nicky Jam, finalmente Yandel se enamoró del tema y su productor “Jumbo” se sumó a la canción dando los toques finales.


“Creo que no hay palabras que me ayuden a describirlo, recuerdo que los escuchaba desde que estaba en el colegio y era algo que siempre visualizaba cada vez que producía música, llegar algún día a poder compartir en un estudio y trabajar con los productores y artistas que admiro. Es increíble, una sensación indescriptible”, expresó el venezolano que hace tres años llegó a Medellín, Colombia.

Voxhel comenzó a sentirse atraído por la música, desde los ocho años, cuando participaba en conciertos navideños y recibía clases de cuatro y canto, pero no fue sino hasta los 15 años cuando empezó a producir música publicándola en la plataforma SoundCloud. El DJ y productor venezolano Victor Porfidio es quien lo descubre, invitándolo a colaborar con él en el tema “MUKKA”, presentado en una gira por Dubai que le dieron a Voxhel.

Sigue los pasos de Voxhel en Instagram como @voxhel