Llega nueva película de Spielberg, "Un viaje de diez metros"


Compartir

Reproducir noticia en audio:
Llega este viernes a la pantalla grande, la película "Un viaje de diez metros", película que bajo la coproducción de Steven Spielberg y Oprah Winfrey, nos relatan el choque de culturas de dos familias y su cocina.

Al llegar una familia de la India a un pequeño pueblo de Francia, lugar donde esta decide abrir un restaurant de comida India, todo marcha a la perfección, hasta que la fría pero prestigiosa chef propietaria de Le Saule Pleureur, se entera que el hijo y joven cocinero de Hassan tiene mejores dotes que ella para la cocina, esto provocará una guerra de sabores y sensaciones entre los dos negocios que lucharán por conquistar el éxito.


La pasión de Hassan por la alta cocina francesa y por la encantadora cocinera asistente de Madame Mallory, Marguerite, combinada con su misterioso y delicioso talento, comienzan a hacer magia entre las dos culturas y dotar a Saint-Antonin de los sabores de vida que hasta la propia Madame Mallory no podrá ignorar.

Reparto: Helen Mirren, Charlotte Le Bon, Rohan Chand, Manish Dayal, Om Puri, Juhi Chawla, Amit Shah, Farzana Dua Elahe, Michel Blanc, Tatyana Richaud, Jean Kinsella, Emanuele Secci, Dillon Mitra