Avión donde viajaba Larry Hernández aterriza de emergencia

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 14 de agosto de 2014

Aterriza de emergencia avión en el que viajaba Larry Hernández

El cantante Larry Hernández, paso por tremendo susto luego de que el avión donde viajaba sufriera una avería en el tren de aterrizaje, lo cual obligó a la tripulación a regresar de emergencia. Tras el mal momento, Larry agradeció a Dios por encontrarse a salvo de aquella circunstancia, que lo hizo vivir una situación de angustia.

Larry Hernández escribió en su cuenta de Instagram: “Tenía Rato que no me llevaba un susto de esta manera despegamos de la cuidad de León y el tren de aterrizaje del avión se dañó tuvimos que regresar otra vez y todo el equipo de bomberos estaba listo para Cualquier percance Bendito Dios y ya aterrizamos pero el Miedo es Horrible en estos Casos”.


Tras dicho acontecimiento, los fanáticos de Larry Hernández no pararon de brindarle su apoyo en las redes sociales.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.