Tiziano Ferro lanza nuevo sencillo La differenza tra me e te

NOTICIAS | Jueves, 20 de octubre de 2011

Tiziano Ferro lanza nuevo sencillo La differenza tra me e te

El cantante italiano Tiziano Ferro, lanza su nuevo sencillo de manera digital titulado "La differenza tra me e te" (la diferencia entre tu y yo) El cual se desprende de su próxima producción discográfica "L’Amore È Una Cosa Semplice" (El amor es una cosa simple), la cual estará en el mercado el próximo 28 de septiembre del 2011.

El tema "La diferencia entre tu y yo", tiene el mismo estilo romántico que caracteriza a Tiziano, sin embargo, esta vez será en italiano. La canción habla de aún cuando una persona es diferente a su pareja puede ser posible que la relación funcione. Así lo expresó el cantante por medio de un comunicado de prensa.


"Las diferencias te hacen descubrir lo que es similar e inseparable. Y compartir estas diferencias es lo que hace a una unión especial", dijo el cantautor italiano.

La producción disográfica "L’Amore È Una Cosa Semplice" (El Amor es una Cosa Simple) será en italiano, pero muy pronto sonará en español.

Recordemos que Tiziano Ferro es un artista que ha tenido mucho éxito en su carrera. Sin embargo, ha sido uno de los cantantes que en algunas ocasiones también ha generado mucha controversia. Como lo fue cuando dijo hace un tiempo que las chicas mexicanas eran feas y vigotonas y por esa razón fue vetado en México. Después cuando admitió sus diferencias sexuales diciendo que le gustaría enamorarse de un hombre, confirmando su homoxesualidad.

¿Que opinas de Tiziano Ferro como cantante? ¿Te gusta el estilo de su música? ¿Que te parece como persona? ¿Que opinas de las controversias que Tiziano ha generado?

Deja tu comentario.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.