Thalía será mamá por segunda ocasión

NOTICIAS | Jueves, 03 de marzo de 2011

Thalía será mamá por segunda ocasión

La cantante mexicana Thalía y su esposo Tommy Mottola dieron hoy la noticia de que están esperando un segundo hijo, la llegada del bebe será para finales de este verano. La actriz dió la noticia a través de su disquera, Sonic Music.

La pareja que ya son padres de una hija, la cual nombre es Sabrina Sakae, contrajeron matrimonio en el año 2000 y dicha hija nació en el 2007. Todavía no se sabe si será niño o niña pero lo que si es seguro que nacerá para este verano así lo confirmó la cantante.


Seguramente la pequeña Sabrina estará muy feliz de tener otro hermano por que ya tiene dos por parte de su papá, pues el Señor Mottola tiene dos hijos de un matrimonio anterior.


La cantante, actriz, escritora y empresaria mexicana ha logrado vender mas de 40 millones de discos y con su ultima producción musical, Thalia en Primera Fila (2010), se logro mantener por 35 semanas en las listas de Billboard. Actualmente es la anfitriona del programa sindicalizado de radio, Conexión Latina.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.