Thalía se reconcilia con sus hermanas tras muerte de su madre


Thalía se reconcilia con sus hermanas tras muerte de su madre
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante y actriz Thalía compartió en Twitter una imagen con sus hermanas Gabriela, Ernestina, Federica y Laura donde se puede ver la cara de dolor. También se puede ver que han dejado los rencores a tras y cumpliendo la ultima voluntad de su madre de verlas unidas.

Thalía hizo pública la fotografía familiar junto a sus hermanas tras darle el ultimo adiós a su madre Yolanda Miranda, como muestra de que el deseo de su madre, de verlas unidas, se había hecho realidad. Después de que hacia años que existía un fuerte distanciamiento entre las hermanas.


En la imagen también aparece la abuela de las mismas Doña Eva. La foto fue publicada por la artista en su cuenta de la red social de Twitter, unas horas después de haberle dado el ultimo adiós a su madre en le cementerio Ferncliff, de la localidad de Hartsdale. al norte del estado de Nueva York, Estados Unidos.

Además de la imagen, la cantante también compartió con sus seguidores de dicha red un sentido mensaje de despedida a su madre y agradeció el apoyo brindado.

"Con mucho dolor despedimos en su última morada a Yolanda Miranda Mange. Cumplimos sus deseos; unirnos en amor y dejar sus restos mortales en la ciudad de Nueva York.

"Agradecemos con el alma a todos nuestros familiares, amigos, conocidos, el apoyo, cariño y discreción que nos han brindado como familia en este momento tan difícil. Eva, Laura, Federica, Gabriela, Ernestina y Thalía", señala el tweet.

En la imagen, la cual fue tomada en la casa de Thalia en Nueva York, refleja el dolor en las caras de los familiares, la casa de Thalia fue el punto de reunión de amistades y familiares que acudieron dar el pésame a los familiares y a despedir a Miranda, según señala el sitio de Internet Celestrellas.

Yolanda Miranda falleció repentinamente. Aunque inicialmente se afirmó que había fallecido de un ataque al corazón, el diseñador Mitzy comentó que le habían dicho que la causa de la muerte fue un derrame cerebral.

Los restos de Miranda fueron velados en la capital mexicana y luego fue enterrada en Nueva York, en el cementerio donde descansan celebridades como John Lennon. Muchos se preguntan por que en Nueva York, si ella era mexicana.

¿Que es tu opinión de que enterraran a Miranda en Nueva York? ¿Por que no en México si ella era mexicana? ¿Que es tu opinión de la reconciliación de Thalía y sus hermanas? ¿Crees que no hay que esperar que un ser querido muera para que esto pase? ¿Crees que ellas debieron unirse antes ya que era el deseo de su madre?

Deja tu comentario.