Thalía lista para crear nuevo álbum


Thalia lista para nuevo album
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante mexicana Thalía, anunció por medio de su cuenta de Twitter, que está lista para preparar su próxima producción discográfica. El cual será el sucesor de "Primera Fila", su anterior álbum.

La cantante y actriz comentó que ya empezó ha seleccionar las canciones para el disco, el cual seguramente será de primera. "A Manhattan ¡Arrancamos con la selección de canciones para el disco! Emoción. ¡Buen día mundo twitteril!", escribió.


Después de que en los últimos meses ha pasado por muchas emociones; con el fallecimiento de su mamá y poco después el nacimiento de su hijo. También hace unos días se reportó en algunas páginas de Internet que la interprete de "Amor a la mexicana", sufría depresión pos-parto. Con este anuncio Thalía demuestra que es una mujer fuerte y sigue adelante.

Así mismo Thalía se está incorporando a su vida normal. Pues según reportó el sitio de la revista People, la cantante ya se ha incorporado también a su programa de radio "Conexión Thalía".

Con "Primera fila", Thalía debutó en los primeros lugares y con el cual obtuvo Disco de Diamante, Doble Platino. También de Oro en México por la venta de más de 450 mil copias. Además se colocó durante 42 semanas en los primeros lugares de ventas

¿Qué es tu opinión de Thalía? ¿Te gusta su música? ¿Te gusta como canta?

Deja tu comentario.