Aseguran que terminó la relación de Jennifer Lawrence y Chris Martin

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 27 de octubre de 2014

Jennifer Lawrence y Chris Martin terminaron

Según informaron fuentes exclusivas al sitio E! News, Jennifer Lawrence y Chris Martin, quienes comenzaron su relación amorosa a finales de junio 2014, terminaron su corto noviazgo. Aunque no se conocen los detalles de la ruptura, la fuente enfatizó que hace poco menos de una semana, Lawrence y Martin dejaron de frecuentarse.

E! News también dio a conocer por dio de la fuente que es la primera relación que el cantante tiene desde que se separó de Paltrow ”Afortunadamente ambos quedaron como amigos, y Gwyneth aprueba el romance ella está muy feliz por Chris, de que haya superado lo suyo y encontrado un nuevo amor. La ruptura fue muy amigable y sólo quieren lo mejor el uno para el otro”, declaró el confidente.


Agregando que Gwyneth: “puede ver por qué Jennifer es una buena pareja para Chris, a quien le atrae su personalidad, ambición y talento. Existen similitudes entre Jennifer y Gwyneth”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.