Ronald Montenegro avanza a segunda ronda en SuperSong de Ricky Martin


Ronald Montenegro en su video La Copa del Amor para el concurso SuperSong de Ricky Martin
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Ronald Montenegro, el gran amigo de BuenaMusica.com y cantautor venezolano de trayectoria espectacular, se encuentra en las Filipinas participando en el concurso global de música para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 presentado por SONY, mejor conocido como el SuperSong de Ricky Martin, en el cual Ronald acaba de avanzar a la segunda ronda.

El concurso SuperSong le brinda la oportunidad a sus participantes de hacer historia en la música escribiendo y componiendo la canción para la Copa Mundial de la FIFA™ Brasil 2014.


Los fans de Ronald Montenegro están muy entusiasmados al ver que su admirado cada día llega más cerca a ser el posible ganador de la competencia mundial del SuperSong. El miércoles, 08 de enero, 2014, Ronald Montenegro anuncio que paso a la segunda ronda de la competencia.

Ronald Montenegro informo a Buena Musica que ya fueron seleccionados 20 posibles finalistas que no son los oficiales, donde no está él por el momento, pero si siguen votando por él podrían subirlo al top y sustituir uno de esos puestos por el de él. Ronald comento: “Así que sigamos votando y que sea como Dios quiera, aun seguimos en la competencia, las esperanzas son las últimas que se pierden, tenemos hasta el 17 de enero. Tomemos en cuenta que es una competencia mundial y que no es nada fácil pero tampoco imposible”.

Si quieres brindarle tu apoyo a este talentoso joven venezolano, haz CLICK AQUÍ y vota por é l en el botón que dice "VOTAR AHORA", también compártelo en las redes sociales. Dale tu voto que no te cuesta nada y si no estás enterado del talento que tiene este artista, después de verlo no te quedara duda. Puedes votar ¡Cuántas veces quieras!

La votación está abierta hasta el 17 de enero, 2014. Para que el voto sea valido tiene que ser de la página Supersong.com, votos en YouTube, Facebook o otras páginas no contaran.

Ronald Montenegro es muy conocido por componer para grandes artistas como: Los Cadillacs, Calle Ciega, Christian Masa y Sus Infieles, Samir Bazzi, Nino ex Apunto 5, Kent y Tony, Tico el Inmigrante, entro otros. Ronald Montenegro también ha tenido la oportunidad de grabar en conjunto con Miguel Ignacio Mendoza (Nacho ) del dúo Chino Nacho y Porfi Baloa de la orquesta Adolecentes y es autor de varias destacadas producciones musicales.

Entre los concursantes hay varios latinos que también vale la pena que los apoyes.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.