Sui Géneris, el nuevo disco de Charles ANS


Nuevo lanzamiento de Charles ANS titulado Sui Géneris
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Ciudad de México.- Se da a conocer que la nueva producción del rapero Charles ANS se llamará Sui Géneris, que significa en latín "de su propia especie" y como su nombre lo indica será un disco con características muy especiales.

Charles ha revelado que decidió titular de esta forma el nuevo disco debido a que, a diferencia de sus tres lanzamientos discográficos anteriores, Sui Géneris presenta una propuesta musical muy variopinta en cuanto a emociones y estados de ánimo, incluyendo desde temas alegres hasta nostálgicos. El disco conlleva un proceso creativo de dos años y reúne las contrastantes experiencias, ideas y sensaciones creativas de Charles ANS durante ese período.


En Sui Géneris, producido por Odín Parada, trabajaron músicos venezolanos y mexicanos para lograr una interesante convergencia multicultural que lo mismo coquetea con ritmos latinos que con electrónicos, reggaetón y trap, sin dejar de enfatizar en el estilo y evolución del Boom bap.

Por lo pronto, para todos sus fans ya pueden guardar el nuevo sencillo “Voy a Estar bien”, que forma parte de esta producción, ya se puede efectuar a través del siguiente link de Spotify: http://presave.tweematic.com/voyaestarbien, con lo que se podrá acceder a la canción desde el momento de su lanzamiento el próximo 27 de julio.

Nuevo vídeo de Charles ANS