Shaday llegó renovada con "Confió en mi”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Miércoles, 03 de abril de 2019


La cantautora venezolana Shaday, llegó renovada presentando su nuevo tema promocional “Confió en mi” con un show distinto, además con nuevo look.

Luego de su último trabajo “Sin leyes” la cantautora regresa para envolvernos entre sus nuevas melodías y estilo único. Asegura que mezclar el estilo tomboy que antes usaba con vestuario y prendas femeninas la han convertido en una chica Fem-Tomboy. Con un estilo único que desde el concierto de la “Expo Venezuela Emprende” llevada a cabo en el Poliedro de Caracas de 2018, sorprendió a aquellos que antes la conocían.

Ahora muestra que no solo es buena para hacer música, sino también para aceptar retos y arriesgar hacer cambios que favorezcan su desarrollo personal y eleven su carrera profesional.


Llegó preparada para asumir su carrera artística sin excusas, decidida a compartir con nuevas personas y quienes ya la siguen en esta nueva temporada que titula “Escala al éxito”.

Los arreglos y producción musical, fueron elaborados por “Don Cala Records” y en la guitarra Kevin Medina. El tema fue escrito por ella, al igual también se encargó de dirigir el Vídeoclip oficial “Confío en mi” de una manera distinta a como lo harían otros productores audiovisuales. Mostrando su fresca personalidad, carisma y hermandad hacia sus compañeros y seguidores apostando superar los videos anteriores que también dirigió.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×