Sensato envía mensaje de agradecimiento tras salir del hospital

NOTICIAS Por Álvaro Villegas | Lunes, 27 de junio de 2016

Sensato envia mensaje de agradecimiento tras salir del hospital

El cantante urbano William Reyna, conocido artísticamente como Sensato, envió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde agradece todo el apoyo obtenido por familiares, amigos y fans que estuvieron pendientes de su estado de salud durante el tiempo que estuvo últimamente hospitalizado por motivo de su segundo trasplante de hígado.

El artista quien a los 18 años había sido intervenido para realizar un trasplante de hígado, luego de que su órgano empezó a fallar por causa de una bacteria, volvió a tener problemas de este tipo, ocasionándole grandes problemas y haciendo necesario un nuevo trasplante.


El sábado 25 de junio, tras haber sido dado de alta envió un mensaje donde expreso: “Ya en casa! Wow! Gracias a Dios, mi familia, mis amigos, mis fanáticos, mis doctores, mis enfermeros... Gracias por todas las oraciones alrededor del mundo Jesús nos escuchó! Gracias a los medios, a los artistas que se preocuparon por mi ... no hay palabras que definan lo que siento ahora mismo ‪#‎Agradecido‬ ‪#‎Bendecido‬ a recuperarme y a cumplir mi misión ‪#‎ThankyouGod‬”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.