Mientras Tego Calderón hablaba bien de Perú, los presentadores de ATV se burlan de él [VIDEO]


Se burlan de Tego Calderón en Perú

Reproducir noticia en audio:
El reguetonero Tego Calderón viajo a Perú para presentarse en el All Music Fest de Perú, uno de los principales eventos de la música urbana en el país. Al terminar su presentación, las cámaras de Hola a Todos, un programa de ATV.pe, lo esperaron a la salida del escenario para entrevistarlo. Lo que el cantante no sabía es que los del mismo programa usarían esa entrevista para que los conductores del programa en el estudio se burlaran de su aspecto.

En la entrevista, Tego Calderón afirmó: “siempre es bonito visitar Perú. Siempre ha sido mi casa, siempre ha sido, una plaza que en momentos malos me ha dado de comer a mis niños… Viva Perú caraj*”.


Lo insólito de la situación, es que mientras Tego Calderon hablaba bien del país, los presentadores del programa en el estudio se burlaban de su aspecto. Uno de ellos llego a decir que la entrevistadora estaba asustada.

Moraleja de la historia para otros artistas: piénsenlo dos veces antes de darle una entrevista a Hola a Todos de ATV.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.