“Loca” el nuevo sencillo de Salento Guys & Emisha


Salento Guys & Emisha - “Loca”
Compartir

“Loca” la nueva canción de Salento Guys junto a Emisha, una mezcla de ritmos entre italia y colombia que seguro te volverá loco y no dejarás de escucharla.

Reproducir noticia en audio:
“Loca” es el nuevo sencillo de Salento Guys con la colaboración del artista colombiano Emisha. El trío de DJs y productores italianos hijos de Salento, un territorio único para la mezcla de culturas, se encuentra con en el talentoso y polifacético cantante, compositor y músico Edier Gómez Fernandez, alias Emisha, el artista que buscaban desde hace mucho tiempo.

“Loca” habla del deseo de un amor inmediato, un amor fugaz y poderoso, visceral y electrizante, que se produce de repente, sin previo aviso. La canción “Loca” gira en torno al concepto de ebriedad que en colombia país donde nació el cantante colombiano Emisha se le conoce como “Tusa”, que es la sensación embriagadora que uno siente cuando no puede olvidar a una persona, ya sea por una ruptura o un enamoramiento.


Tras el éxito del single debut, “Amantes”, Emisha ha co-escrito e interpretado este nuevo sencillo del trío Salento Guys, que regresa a dos años después de su último trabajo.

Con una mezcla de italiano y español, Salento Guys y Emisha, lanzan una canción sexy y delicada. Un ritmo apasionante que sabe hacernos bailar y emocionarnos en este verano que casi se nos viene encima.

Síguelos en Instagram como @salentoguysmusic y @emishamusic.