Presunto embarazo de Rihanna es falso


Rumor que Rihanna podría estar embararazada es falso
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Esta circulando un rumor en Internet de que la cantante del momento, Rihanna, podría estar embarazada y esperando su primer bebé. Rumor que esta siendo desmentido por varias fuentes cercanas a la artista. Al parecer todo se dio a raíz de una confusión.

Al parecer Rihanna ha estado dando señales, e incluso ha hecho comentarios, que han hecho a algunos pensar que podría venir un niño en camino. Algunos especularon que Drake, o Chris Brown, sería el papá.


Una fuente cercana a la artista le dijo a Hollywood Life que, “Rihanna le ha dicho a personas cercanas a ella que está trabajando en su bebé y eso a confundido a algunos, pero lo quiso dicir es que su nuevo álbum es su bebé y lo han malinterpretado como que ella va a tener un bebe.”

El rumor supuestamente inicio con su publicación en la página web Media Make Out.

Otras razones por las cuales algunos se confundieron es por algunos comentarios que ha hecho referente a peticiones de la artista a los asistentes al estudio de grabación de no fumaran para cuidar la salud de su bebé.

También se dio a conocer un tema que la artistas va a grabar dedicado a su bebé.

Después de las noticias que están circulando del supuesto embarazo, fuentes cercanas a la artista lo vieron importante de dar a conocer a los medios que no es verdad que Rihanna está embarazada, que mal interpretaron los comentarios de la cantante.

También se ha informado que, si bien, la artista quiere hijos, pero en este momento no planea tenerlos.