Romance Urbano será el nuevo álbum de Magnate y Valentino


Romance Urbano será el nuevo álbum de Magnate y Valentino
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Magnate y Valentino, se encuentran de lleno trabajando en lo que será su nueva producción musical que han titulado "Romance Urbano", del mismo que ya se desprende el sencillo "Bailaremos Juntos".

Según informaron, será un merengue urbano que para el dúo será algo nuevo y muy diferente estilo. Claro que seguirán manteniendo lo que les ha caracterizado su lírica romántica. El ecuatoriano Roger Hid, fue el encargado de la producción musical del tema.


El tema cuenta con arreglos totalmente nuevos dentro del género urbano. También se utilizaron instrumentos típicos de Ecuador tales como: Zampoñas, Charango y Quena. Los cuales hacen que el mismo sea algo inédito y extraordinariamente pegajoso.

El tema de "Bailaremos Juntos" ha sido dedicado para todas las mujeres hermosas de Ecuador, Puerto Rico y de todo el mundo, para poner a bailar, cantar y gozar a todas las parejas enamoradas. Por el momento el dúo seguirá con la promoción de este nuevo tema y de lo que será su nuevo álbum.

Tu que piensas del nuevo género de merengue de Magnate y Valentino? Qué te parece el uso de instrumentos típicos del Ecuador? Deja tu comentario al pie de esta página.