Rihanna olvida las agresiones de Chris Brown


Rihanna y Chris Brown juntos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Lo que hasta antes eran rumores, hoy ha sido confirmado. La cantante Rihanna y su ex novio, su agresor y también cantante Chris Brown, han confirmado que han hecho dos colaboraciones juntos. Dichas colaboraciones son una de Rihanna con "Birthday Cake", y la otra de Chris con "Turn Up The Music".

La noticia ha sorprendió ha muchos, pues quien se iba a imaginar que Rihanna olvidaría las agresiones de Chris hace algunos años atrás, cuando hasta su cara estaba desfigurada por las agresiones. Además como todos recordaran el polémico juicio público que Chris tubo que enfrentar, y por el cual aún cumple una condena de cinco años de libertad condicional por tal agresión.


Los rumores de la reconciliación entre estos cantantes comenzaron a correr en la pasada entrega de los Grammy 2012, cuando a todos sorprendió el regreso de Brown y muchos estaban en contra de eso. Ya que después de haber agredido a Rihanna hace 3 años durante una previa fiesta a los premios. Después de eso nunca había sido invitado otra vez.

Sin duda esto dará mucho de que hablar, puesto que ha juzgar por las alusiones senxuales de la pareja, se puede ver que todavía existe algo de lo pasado entre ellos. Como dice el dicho, donde hubo fuego cenisas quedan. Aunque no sabemos si este es el caso de Rihanna que de verdad pueda olvidar, si creemos que algo está pasando con estas colaboraciones.

¿Que opinas de las colaboraciones entre Rihanna y Chris Brown? ¿Que opinas de que Rihanna olvide todas las agresiones de Chris? ¿Que harías tú si tu pareja te agrede así? ¿Olvidarías todo también?

Deja tu comentario.