Rihanna asegura que estar soltera es una lata


Rihanna asegura que estar soltera es una lata
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Hace unos días la cantante Rihanna, confesó que el estar soltera no es nada agradable, pues aunque se le ha relacionado amorosamente con el actor Colin Ferrell hace algunos meses, y el año pasado con e jugador de béisbol Matt Kemp. Sin embargo, ahora afirma que está sola y sin compromiso, y asegura que es una lata. Así fue como la cantante habló en una entrevista a la revista inglesa "Vogue".

"Necesito una escapatoria porque este trabajo es muy duro. Es como una patada en el trasero regresar a casa sola y tumbarte en la cama de un hotel después de un día de trabajo sin nadie que te despierte a menos que sea por motivos de trabajo. Pero no tiene sentido empezar algo que no vas a continuar, así que no quiero precipitarme".


Aunque también dijo que no es tan malo estar sola, porque para empezar una relación quiere encontrar a la persona indicada, puesto que después las cosas se vuelven muy rutinarias. "Es agradable estar sola, porque una relación puede acabar resultando una faena y eso no es bueno. No es lo que necesito". Así fueron las declaraciones de la cantante.

Y a jusgar por las fotos que recientemente se publicaron en varias páginas de Internet, donde la artista se está tocando sus partes intimas durante un concierto, se cree que Rihanna si se siente sola. Sin embargo, ya antes había comentado que le gusta el masoquismo y que tiene un lado perverso en la cama. "Creo que soy un poco masoquista. Me encanta sentirme la chica de alguien. Me encanta que me aten y me azoten".

Pudo ser que durante el concierto estaba pensando en su lado perverso, o también pudo ser que tocarse sus partes intimas era parte del espectáculo. Pues quien sabe, pero lo cierto es que esto parece ser la ultima moda. Puesto que muchas artistas están recurriendo a este tipo de cosas, como la cantante Lady Gaga, que hace poco apareció enseñando sus partes intimas y luciendo su piercing en su vagina.

¿Que piensas de Rihanna como cantante? ¿Que opinas de que dice que le gusta el masoquismo? ¿Que opinas de que se haya estado agarrando sus partes intimas en el concierto? ¿Cual es lo más bulgar que has visto que han hecho los artistas?

Deja tu comentario.