Rihanna, al desnudo en su nuevo álbum


Rihanna desnuda nuevo album

Reproducir noticia en audio:
La cantante Rihanna mostró su lado más sexy en la presentación por internet de su próximo sencillo “Russian Roulette”. La súper estrella deleita a sus seguidores con una fotografía que enseña casi todos sus encantos. El cuerpo de la famosa cantante sólo aparece cubierto por un alambre de púas negro y un corpiño dorado situado debajo del pecho. Además, Rihanna muestra su cara más provocativa, desafiante y de chica mala, todo ello, gracias a su enorme faceta artística y a un sofisticado maquillaje.

Se dice que “Russian Roulette” trata de una relación abusiva. Probablemente es el recuerdo de su ex novio Chris Brown. También hay rumores de que Chris Brown está muy arrepentido y ha tratado de buscar una reconciliación en la pareja pero, no ha tenido éxito.


“Russian Roulette” es el sencillo que pertenece al álbum "Rated R", que saldrá próximamente el 23 de noviembre donde Rihanna se desnuda musicalmente.

Si tu fueras Rihanna ¿le darías una oportunidad a Chris Brown?, o piensas que es mejor estar solo que mal acompañado, ¿Te gustaría escuchar su nuevo álbum?

Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.
6 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.