Ricardo Montaner se luce con el "Himno de la victoria"

NOTICIAS

Por José Alayón | Viernes, 03 de julio de 2015


Ricardo Moontaner compone el

El cantante venezolano Ricardo Montaner compuso una canción titulada "Himno de la victoria" para Daniel Scioli, quien fue elegido como candidato del partido de Cristina Fernández para las próximas elecciones presidenciales en Argentina.

La pieza acompañará a Daniel Scioli durante toda su campaña y se usará para animar a sus seguidores.


Daniel Scioli fue vice presidente de Argentina bajo el mandato de Néstor Kirchner y es el actual gobernador de Buenos Aires.

La canción inicia con un toque de tango y sigue al son del folclore del norte del país suramericano. También introduce una mezcla de otros sonidos latinoamericanos. Parte de la letra dice lo siguiente: "Yo sé, vamos llegando con la V de la victoria. Yo sé, no cabe duda de que contigo es el camino. Yo sé, que no estoy solo, hay un país que va conmigo".

Escucha la canción "Himno de la victoria" acá:

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.