Revista llama a Rihanna perra negra


Revista llama a Rihanna nigga bitch
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los fans de la cantante Rihanna y la propia Rihanna, están furiosos con la revista holandesa de moda "Jackie" después de que esta calificara la manera de vestir de Rihanna de "Nigga Bitch" (perra negra).

Tras la publicasión de los titulares de dicha revista, comenzaron a circular por la Internet, los recortes y se han transportado por todo el mundo, así mismo las ediciones digitales de los programas estadounidenses que informan acerca de las celebridades, por medio de las redes sociales Tan sólo fue cuestión de horas para que la cantante se enterara de lo que estaba pasando.


Inmediatamente Rihanna por medio de cuenta en Twitter, arremetió contra la redactora de la revista, Eva Hoeke, por haber difundido y publicar algo que es tan 'pobre representación de la evolución de los derechos humanos" y por haber tenido un comportamiento tan "irrespetuoso y desesperado".

La cantante asegura que fue muy bajo por parte de la revista publicar un artículo que lo que hace es "degrada a toda una raza". Mientras que hay muchas jovencitas que su sueño es que se les reconozca por las contribuciones que hacen a su país.

Esto fue lo que le preguntó Rihanna a Hoeke: "¿Es ésta tu contribución a este mundo, la de alentar la segregación, de hacer creer a los futuros líderes que deben actuar con la mente puesto en el pasado?".

Rihanna también escribió en su cuenta de la red social, que la revista ha tenido la intención de juntar dos palabras con el sólo propósito de degradar a un raza. "Con todo mi respeto, en nombre de mi raza, aquí te digo tres palabras a ti: que te jodan".

¿Que es tu opinión de la manera que llamó la revista holandesa a Rihanna? ¿Crees que la revista ofendió a Rihanna y a su raza con la manera de expresarse? ¿Que harías tu si te llamaran de una manera parecida? ¿Según tu criterio que debe de hacer Rihanna al respecto?

Deja tu comentario.