Retiran querella contra Frank Reyes por presunto abuso sexual


Retiran las acusaciones en contra de Frank Reyes
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Marlen Santos Rojas, madre de la menor que supuestamente el bachatero Frank Reyes abuso sexualmente, retiro las acusaciones a través de sus abogados, luego que comprobara que los hechos que la motivaron nunca se produjeron.

Los representantes de Frank Reyes, Juan Emilio Bidó y Loammy Peña, comunicaron que el Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes, habrían desestimado la denuncia, luego que la madre de la joven desistiera su acusación.


El bachatero, en el momento de la denuncia se encontraba de gira por Estados Unidos, donde aún permanece.

Reyes supuestamente había violado los artículos 330 y 333, del Código Penal y era requerido por las autoridades de esa provincia.

Desde el momento de la acusación, Reyes desmintió los cargos presentados y reitero que no cometería un error de esa magnitud.

Expresó que los cargos realizados fueron con el objetivo de hacerle daño a su carrera musical de más de 21 años en los escenarios, tanto nacional como internacional.

En los archivos de la procuraduría fiscal del Distrito Judicial de la provincia Duarte existe un expediente abierto en que figura la señora Marlen Santos Rojas como víctima de violencia intrafamiliar.

Según informó el fiscal de esa demarcación, Regy Victyorio Reyes, la señora Santos Rojas habría depositado una denuncia el pasado mes de diciembre por alegada agresión física.