Reportan que René Pérez de Calle 13 será papá


El residente René Pérez del grupo Calle 13 será padre
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como “Residente”, del grupo urbano Calle 13, y su esposa, la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño, pareja que contrajo matrimonio en enero del 2013, según publico la revista Caras, están en espera de su primer hijo.

El Residente evito hacer comentario alguno a través de sus redes sociales, donde solo ha hecho promoción a su nuevo disco titulado "Multi_Viral", que saldrá a la venta el próximo 1 de marzo.


Por otra parte, la madre del vocalista René Pérez, la actriz Flor Joglar, no negó, ni afirmo el supuesto embarazo.

"Eso tienes que preguntárselo a ellos. No me gusta hablar de su vida privada. Ellos son personas muy reservadas", palabras de la madre del artista a El Nuevo Día.

La revista Caras, de Argentina, aseguro que Soledad Fandiño, se encuentra en su tercer mes de embarazo, noticia que conocieron luego de que ella se realizara una prueba en la ciudad de Nueva York, donde la modelo supuestamente toma clases de actuación.

Luego, rumoran que la joven viajo a Buenos Aires, Argentina, para compartir la noticia del embarazo con los miembros de la familia, según se establece en la web.

La esposa y también modelo, es quien aparece en el video de la canción La vuelta al mundo, que fue grabado en Buenos Aires, Argentina.